7 razones por las que comprar un coche de segunda mano

Publicado: 05 de mayo de 2023, 09:46
  1. Coches de segunda mano
7 razones por las que comprar un coche de segunda mano

Si está pensando en comprar un coche, deberá valorar la opción de adquirir un vehículo de segunda mano. En AJM vehículos contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la formación, calidad y servicio, para poder ofrecerle un trato personalizado y exclusivo.

Existen muchas razones para comprar un vehículo usado, y como empresa con amplia experiencia en el sector automovilístico, queremos que nuestros clientes conozcan algunos de los beneficios que aporta un coche de segunda mano. 

  1. Precio más bajo: además de disminuir el precio, en AJM Vehículos aseguramos una financiación a su medida, de hasta 10 años sin entrada.
  2. Amplio catálogo: en caso de buscar un modelo concreto de coche que ya no se fabrica o un modelo clásico, la segunda mano es la opción más segura para que lo encuentre.
  3. Entrega más rápida: bien es sabido que últimamente los coches nuevos tardan en entregarse debido a la escasez de chips y de piezas importadas. Un vehículo de segunda mano implica que todo esté montado, acelerando su entrega.
  4. Garantía: el coche ha sido evaluado y tasado según sus condiciones y defectos. No se encontrará con problemas inesperados y será plenamente informado del estado completo del vehículo antes de adquirirlo.
  5. Revisión: todos nuestros vehículos han sido seleccionados y revisados por profesionales, ofreciendo así la mejor calidad y garantía a nuestros clientes.
  6. Reducción de defectos irreparables: los coches más antiguos ya han sido arreglados con anterioridad. No hablamos del coche concreto que vaya adquirir, sino del modelo en general. Esto es una ventaja, ya que los coches nuevos pueden presentar problemas para los que sea más difícil encontrar solución. Con un coche de segunda mano siempre encontrará un experto que ya haya reparado ese coche.
  7. Sostenibilidad: Independientemente del combustible que use el coche, un vehículo de segunda mano es eco-friendly. La regla de reducir y reutilizar se aplica a los vehículos, ya que el mercado de segunda mano disminuye la contaminación de la fabricación. Además se está prolongando la vida útil de un objeto que ya ha sido utilizado, lo que disminuye la cantidad de coches que se desechan y que aún pueden usarse, que acaban desechándose sin aprovechar su potencial. 

En AJM le ayudaremos a encontrar su vehículo ideal. En nuestra página web encontrará un amplio catálogo de vehículos nuevos y seminuevos que de seguro le interesarán. Recuerde, además, que somos distribuidores autorizados de marcas como Fiat, Suzuki, Hyundai y Jeep entre otras.

Para conocer nuestros vehículos o su financiación ideal póngase en contacto con nosotros. Estamos en Osuna, pero hacemos entregas a domicilio en cualquier punto de España. ¡Llámenos para consultar las condiciones!

Noticias relacionadas

Coches de segunda mano al mejor precio 3 jul

Coches de segunda mano al mejor precio

¿Buscas una opción económica para la nueva adquisición de un coche? En AJM Vehículos en Osuna (Sevilla) estamos encantados de poder ofrecerte una amplia selección de coches de segunda mano a precios competitivos. Si estás buscando un vehículo de calidad a un precio asequible, has llegado al lugar
¿Qué se considera un coche de ocasión? 23 may

¿Qué se considera un coche de ocasión?

El mundo de los coches de segunda mano es muy amplio y no siempre todo el mundo tiene claro qué es un coche de ocasión, qué le diferencia de un vehículo de kilómetro 0 o por qué es mejor adquirir cualquiera de ambos en vez de un coche usado a un particular. Desde AJM Vehículos, como especialistas
Diferencias entre un coche de segunda mano y uno de ocasión 8 may

Diferencias entre un coche de segunda mano y uno de ocasión

¿Buscando un coche de segunda mano? Perfecto, has llegado al lugar indicado: en AJM Vehículos estamos a tu disposición tanto para comprar como para vender vehículos con las mejores garantías para nuestros clientes. Trabajamos con todo el elenco de coches que ofrece el segmento de la segunda mano:
Cómo elegir el mejor coche de ocasión: aspectos a tener en cuenta 21 dic

Cómo elegir el mejor coche de ocasión: aspectos a tener en cuenta

21/12/2023 Consejos
Comprar un coche de ocasión puede ser una excelente manera de obtener un vehículo de calidad a un precio más asequible. Sin embargo, desde AJM Vehículos queremos darte un consejo previo: haz una buena investigación de la oferta disponible para tomar la mejor decisión. A continuación, en este

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.